Conócenos

 Hola a todas y todos, bienvenidos a esta aventura que comenzó con un reencuentro por video llamada de nosotras. Una conversación acerca de la vida y cómo la cuarentena por el coronavirus nos había hecho detenernos y meditar. 

Esa conversación fluyó mágicamente, sin apuro, nos miramos y supimos que teníamos que compartir lo que sentíamos y plantearnos ser parte de un cambio, así comenzamos con Justas.cl, nuestro proyecto.

Mi socia y amiga es Antonia Malig Velasco, diseñadora creativa.  Emprendedora, trabajadora, ordenada, original, amorosa, divertida, una excelente amiga y buena madre de una niña maravillosa llamada Anna.

La otra soy yo, Bessie Rodríguez Harvey, educadora en los inicios y luego trader desde China, diseñando acá y desarrollando los proyectos en tan lejano país. Soy ordenada, divertida, volada, buena amiga, trabajadora, comprensiva. Madre de un hijo maravilloso que adoro con todo mi corazón, el Juampa.

Además, nos une que ambas somos afortunadas en el amor. Tenemos  compañeros de vida a nuestro lado, que nos apañan y somos inmensamente queridas por nuestras familias y amigos.

Como pueden ver, nada malo puede salir de una dupla que hace las cosas desde el corazón y con ganas de conocer emprendedores de ayudar, escuchar y apoyar iniciativas. De un par de amigas que creen profundamente que el cambio está cerca y que podemos unirnos las y los que pensamos igual y hacerlo realidad.
__________
Bienvenidas todas esas personas que quieren ser justas.
 
__________
 
 
*Foto provisoria hasta que nos podamos abrazar nuevamente.